Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre es localizado asesinado al sur de Culiacán
El cadáver presentaba impactos de bala y fue localizado en el ejido El Huizache, en la sindicatura de Costa Rica
Noroeste / Redacción
04/04/2020 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un joven que fue asesinado a balazos, fue localizado la tarde de este sábadopor la orilla de la barda que corre paralela a la Avenida Ampliación Álvaro Obregón, en las inmediaciones del ejido El Huizache, en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo lo recibieron a las 12:30 horas.

Por el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial, sin embargo en el lugar trascendió que se podría tratar de Jaime “N”, de entre 20 a 25 años de edad, quien el pasado 4 de marzo fue privado de la libertad en la Colonia Rubén Jaramillo, donde se registró una balacera en la que un hombre fue asesinado y otro resultó herido.

Agentes policiacos comentaron que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo que estaba tirado a la orilla de la barda, por lo que lo reportaron a las autoridades y al sitio acudieron agentes policiacos.

Los uniformados localizaron el cuerpo sin vida que estaba boca arriba y presentaba impactos de bala en la cabeza y el tórax, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las investigaciones de campo y luego solicitó que el cadáver fuera llevado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley y a la espera de que la víctima sea identificada de manera oficial.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades