"Un hombre es localizado asesinado el sur de Culiacán"

"El cadáver fue encontrado junto a la Autopista Benito Juárez, en la Colonia El Ranchito"

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a balazos por la autopista Benito Juarez “La Costera”, a la altura de la colonia El Ranchito al sur de la ciudad.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo del cadáver fue a las 07:30 horas de la mañana de hoy viernes y que localizaron el cuerpo boca arriba, como a 10 metros de la autopista por el carril que va de poniente a oriente.

Agentes investigadores señalaron que hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, estaba descalzo, tenia una cicatriz de cirugía en el dedo índice de la mano izquierda.

Los peritos comentaron que la víctima presentaba impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Los datos indican que el hoy occiso fue asesinado en otra parte y ahí fueron a dejarlo, y que fueron los trabajadores de los yonekes que se encuentran en el lugar quienes localizaron tirado el cuerpo y avisaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!