Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre fallece en una volcadura en la Autopista Mazatlán-Culiacán
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila
Carlos Cháidez
22/08/2020 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un joven perdió la vida al volcar el carro en que circulaba por la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado de Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila

Por el momento el occiso se encuentra sin identificar y de acuerdo a los informes de autoridades ministeriales, se trata de un joven de complexión robusta, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón deportivo negro con franjas blancas a los lados, playera tipo polo negra y estaba descalzo.

El hombre circulaba en un automóvil Honda Accord, blanco y sin placas, con un permiso para circular del estado de Guerrero.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 7:25 horas de este sábado y ocurrió a la altura del kilómetro 115 de la carretera de cuota.

Los informes indican que el hombre circulaba por el carril de norte a sur, cuando perdió el control del volante y se salió de la carretera para terminar a unos 15 metros de la carretera, donde quedó volcado.

Durante las volteretas que dio la unidad, el conductor salió proyectado de la misma, por lo que quedó a unos 5 metros de distancia.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes localizaron el cuerpo sin vida entre la maleza, por lo que solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las investigaciones de campo.

Por el estado en que se encontraba el cuerpo, los peritos presumen que el fatal accidente ocurrió entre las 4:00 y las 5:00 horas.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue llevado al Semefo, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades