"Un hombre fue asesinado en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán"

"Se mencionó que el ejecutado iba a arribando a un domicilio e iba a estacionarse en la cochera cuando personas armadas al parecer lo estaban esperando"

MAZATLÁN.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un automóvil en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 21:00 horas donde mencionaban sobre una persona que había sido atacada a balazos en el cruce de las calles Papagayo y Río Presidio en la colonia en mención y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso de quien por el momento no se proporcionaron datos.

Se menciona que los agresores estuvieron esperando en una motocicleta y que  la víctina iba a arribando a un domicilio e iba a estacionarse en la cochera, cuando se acercó un hombre armado y acciono su arma.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonaron él área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo.

Personal de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para apoyar en el cierre de las vialidades aledañas para que realizarán el trabajo necesario.

Se dice extraoficialmente que ya había sido objeto de un atentado cuando laboraba en una construcción cercana a su domicilio en meses anteriores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!