Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre muere al chocar contra la glorieta y volcar en la Zona Dorada, en Mazatlán
El hombre circulaba por la Avenida del Mar cuando se impactó contra la guarnición de la glorieta y luego salió proyectado de la unidad
Juvencio Villanueva
18/08/2020 | 10:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este martes, al chocar y volcar y luego salir proyectado del vehículo que conducía contra la glorieta que se construye en el cruce de la Avenida Del Mar y Rafael Buelna, en la Zona Dorada.

Por el momento el occiso no ha sido identificado y de acuerdo a los primeros informes, se trata de un hombre de 30 años de edad aproximadamente, según informaron investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Agentes policiacos informaron que el hombre conducía un automóvil Kia por la Avenida Del Mar y al ingresar a la zona en construcción chocó contra la guarnición o base de la glorieta, lo que provocó que el vehículo diera varias volteretas antes de detenerse.

Tras el impacto y en una de las vueltas que dio el carro, el infortunado salió expulsado de su unidad y quedó tendido y sin vida en el pavimento.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar del accidente y acordonaron la zona para luego dar aviso del deceso del conductor al personal de la Fiscalía General del Estado para que procediera con las diligencias correspondientes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades