Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hombre muere en un hospital tras haber sido atropellado al sur de Mazatlán
El accidente ocurrió en la Carretera Internacional al sur, en la Colonia Urías
Noroeste / Redacción
08/09/2020 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Una persona perdió la vida en un hospital de esta ciudad, en donde fue internada después de haber sido atropellada por un vehículo durante la tarde-noche del lunes, en la carretera Internacional al sur, en la Colonia Urías, a la altura del Cetmar.

Agentes policiacos informaron que la víctima fue identificada de manera extraoficial con el nombre de Ismale, de quien no se proporcionaron más datos.

Los informes indican que fue a eso de las 18:50 horas del lunes que el hombre fue arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar uno de los carriles de la carretera antes señalada, por lo que tras el accidente quedó tirado en el asfalto y con lesiones de gravedad; sobre el vehículo que lo arrolló solo se dijo que era una unidad de color gris, pero no se informó si su conductor fue detenido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al nuevo Hospital General, donde minutos después se notificó a las autoridades ministeriales que había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

El agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para dar fe del deceso del hombre e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades