Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre muere y otro queda lesionado en accidente vial en la Autopista Mazatlán-Culiacán
Al parecer el carro en que viajaban los dos hombres fue chocado por un camión de carga a la altura de La Cruz, municipio de Elota
Gilberto Güereña
01/12/2019 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

LA CRUZ, Elota.- Una persona sin vida y otra lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo, sobre la autopista Mazatlán - Culiacán.

Del occiso y lesionado hasta el momento no se ha proporcionado sus nombres, los cuales se dijo que circulaban a bordo de un automóvil de color negro.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 103+100, sobre el carril que va de norte a sur.

Los escuetos datos proporcionados por las autoridades señalan que al parecer el hoy occiso y el lesionado, circulaban en el vehículo compacto, cuando presuntamente fueron chocados por alcance por un tráiler, lo que provocó que se salieran de la cinta asfáltica y chocaran contra un poste de concreto de un cerco.

Se informó que el hoy occiso quedó prensado entre los fierros retorcidos, y tuvo que ser liberado con ayuda de los Bomberos del municipio de Elota, mientras que el herido fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Amec, a un hospital en ese municipio.

Policías Federales se encargaron de tomar conocimiento del accidente vial y acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores, además de darle fluidez al tráfico vehicular.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron las evidencias del lugar de los hechos, para complementar la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades