Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre muerto y una persona herida deja enfrentamiento en Concordia
El ataque entre dos grupos de civiles armados se dio por el camino viejo que conduce de la sindicatura de El Roble hacia la comunidad de El Verde
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 9:21 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El saldo de un enfrentamiento en la comunidad de El Verde, Concordia dejó de manera extraoficial un hombre muerto en el lugar y una persona herida que trasladaron a recibir atención médica a Mazatlán la tarde de este lunes.

El ataque entre dos grupos de civiles armados se dio por el camino viejo que conduce de la sindicatura de El Roble hacia la comunidad de El Verde perteneciente ya al municipio de Concordia cerca de la capilla de la citada comunidad.

Se dijo que el cuerpo de la persona fallecida se encuentra sin identificar, y el lesionado fue identificado como Juan “N” vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en Mazatlán.

Elementos del Grupo de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán se trasladaron al sitio, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, así mismo paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado escoltados por una patrulla hasta un hospital.

Se menciona que fueron aseguradas armas largas, cortas y cargadores diversos, así como también de que dicho lesionada será puesto a disposición de la PGR por el delito de portación de arma de fuego.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades