Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre pierde la vida al caer en un carro al canal Rosales, en Culiacán
El accidente ocurrió en la sindicatura de Culiacancito de donde el infortunado era originario
Carlos Cháidez
10/02/2019 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un hombre falleció ahogado la mañana de este domingo, luego de caer en el vehículo en que circulaba a las aguas del canal Rosales, en la sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue a las 07:45 de la mañana de hoy domingo y que cuando fueron a checar, testigos que pasaban por el lugar dijeron que un carro había chocado con uno de los muros del puente que está por la carretera Culiacancito a La Palma, y que el carro estaba en medio del canal Rosales.

Los testigos señalaron que hablaron al Cuerpo de Bomberos para que checaran y aseguraran el vehículo mientras llegaba la grúa.

Horas después sacaron el carro que resultó ser un automóvil Honda Civic, de color negro y con placas de Sinaloa, donde se encontraba una persona muerta en el interior y que al parecer era el conducía la unidad accidentada.

Indicaron que la víctima fue identificada por sus familiares y vecinos como José Guadalupe “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Culiacancito.

Los testigos comentaron a los agentes investigadores que José Guadalupe circulaba de poniente a oriente por dicha carretera, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, y que al llegar al puente por causas desconocidas perdió el control del volante, luego se salió de la carretera y chocó contra un muro de contención de ficho puente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades