Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre pierde la vida en un accidente vial en Navolato
El accidente, donde una persona más quedó lesionada, ocurrió por la carretera que de Navolato a El Limoncito
Carlos Cháidez
14/04/2019 | 09:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un hombre perdió la vida y otro quedó lesionado, al chocar en el carro en que circulaba contra una camioneta que esperaba el cambio de luces del semáforo, en la carretera cuatro carriles Navolato El Limoncito.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 07:30 de la mañana de hoy Domingo, en el semáforo que está por la carretera y la avenida Benito Juarez a la altura de la colonia Vegas del Rastro de dicho municipio.

Del occiso y el lesionado por el momento se desconocen sus nombres y solo se informó que ambos circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris.

Los informes de testigos indican que en el semáforo antes señalado, estaba una camioneta pick-up dodge roja de las llamadas arañas con pasaje en la caja, que esperaba el cambio de luces.

En ese momento el automóvil que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra la parte trasera de la camioneta, por lo que en el lugar quedó sin vida el hombre que iba de copiloto, mientras que el conductor del Corsa resultó lesionado, por lo que fue llevado al Seguro Social por paramédicos que acudieron al lugar del accidente.

Los datos proporcionados por agentes policiacos indican que los ocupantes del automóvil Chevrolet Corsa al parecer se encontraban en estado inconveniente, ya que en el interior del carro los investigadores hallaron latas llenas y vacías de cerveza.

Personal de la Fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades