Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre resulta lesionado con arma blanca en el Fraccionamiento San Marcos en Mazatlán
La víctima es un hombre de aproximadamente 22 años de edad con una herida punzo cortante en la cadera del lado derecho de su cuerpo
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 10:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un hombre resultó herido por arma blanca tras al parecer haberse registrado un conflicto de pareja en el Fraccionamiento San Marcos en Mazatlán.

El reporte dado por la Central de Emergencias (C-4), a las 18:50 horas aproximadamente se mencionaba que estaba una persona del sexo masculino herido por arma blanca en un domicilio de la calle Tadeo del asentamiento en mención.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde encontraron al hombre de aproximadamente 22 años de edad con una herida punzo cortante en la cadera del lado derecho de su cuerpo, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la escena a la espera de los peritos de la Fiscalia para la recolección de algún indicio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades