Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un hombre sin vida es localizado al norte de Mazatlán
El cuerpo fue encontrado por un camino de terracería cerca de la comunidad de El Recreo
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este jueves, por un camino de terracería que conduce de la Carretera Libre Mazatlán –Culiacán al poblado de El Recreo, perteneciente a la sindicatura de El Habal al norte de este municipio.

El reporte de dicho hallazgo se dio aproximadamente a las 11:30 horas, donde mencionaban que por un camino de terracería se encontraba un cuerpo sin vida y que estaba boca abajo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a un hombre que vestía pantalón negro, camiseta de color gris y tenis deportivos, quien al parecer murió a consecuencia de golpes, ya que de manera extraoficial se dijo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se mencionó además que en dicho lugar se podía observar una gran mancha de sangre alrededor del cadáver.

Los elementos preventivos resguardaron el lugar a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo, quienes se encargarían del levantamiento de algún indicio y además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de la funeraria de guardia se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le realizarían las pruebas de ley y se espera que algún familiar acuda a reclamarlo. Por el momento no hay datos que pudieran precisar la identidad del fallecido.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades