Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un incendio consume el Bosque de la Primavera, área natural protegida de Zapopan, Jalisco
En un esfuerzo conjunto, 103 elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Secretaría del Medio Ambiente de Jalisco y el Gobierno de Zapopan luchan contra la propagación de las llamas.
Sinembargo.MX
09/04/2019 | 7:49 PM
Marcar como favorita

A través de su cuenta en Twitter, el parque natural informó que las acciones de combate iniciaron a las 15:55 horas de este martes. 

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- El Bosque de la Primavera, en Zapopan, Jalisco, se vio afectado esta tarde por un incendio forestal en el paraje San José de la Montaña.

A través de su cuenta en Twitter, el parque natural informó que las acciones de combate iniciaron a las 15:55 horas de este martes. En un esfuerzo conjunto, 103 elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Secretaría del Medio Ambiente de Jalisco y el Gobierno de Zapopan luchan contra la propagación de las llamas.

A las 17:41 horas, Protección Civil de Jalisco informó que el incendio fue controlado, aunque aún se realizan labores de enfriamiento.

El paraje San José de la Montaña forma parte del Bosque de la Primavera y se loclaiza en el Municipio de Zapopan

Las autoridades ocuparon equipo especializado como carros motobomba y equipo aéreo para luchar contra el incendio.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades