"Un joven es asesinado a balazos en la colonia Laureles Pinos en Culiacán"

"La agresión se dio cuando una pareja llegó a una taquería que se ubica por el bulevar Agricultores y Campanillas, en un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente"

Culiacán. Un muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un atentado que se registró en la colonia Laureles Pinos en el sector sur de Culiacán.

La pareja había llegado a comprar unos tacos, cuando fueron agredidos a balazos.

El cuerpo fue identificado como Rigoberto "N", de 23 años de edad, con domicilio en el condado de California, en los Estados Unidos.

La mujer lesionada no fue identificada pero se dijo que era su pareja y que presentó una herida de rozón en el pómulo del costado izquierdo.

Cuando la familia llegó al lugar trató de trasladar el joven en un vehículo Altima, pensado que aún se encontraba con vida.

En el lugar se ubicaron varios casquillos percutidos de calibre 45.

La agresión se dio cuando la pareja llegó a una taquería que se ubica por el bulevar Agricultores y Campanillas, en un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente.

Las autoridades indicaron que segundos después llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y que al acercarse al Nissan comenzaron a dispararle por el costado del conductor.

Agentes de la policía municipal acordó la zona y solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía.

Durante el trabajo de campo se dijo que la víctima había fallecido al presentar heridas en la cabeza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!