Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un joven es asesinado a balazos en la colonia Laureles Pinos en Culiacán
La agresión se dio cuando una pareja llegó a una taquería que se ubica por el bulevar Agricultores y Campanillas, en un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 00:53 AM
Marcar como favorita

Culiacán. Un muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un atentado que se registró en la colonia Laureles Pinos en el sector sur de Culiacán.

La pareja había llegado a comprar unos tacos, cuando fueron agredidos a balazos.

El cuerpo fue identificado como Rigoberto "N", de 23 años de edad, con domicilio en el condado de California, en los Estados Unidos.

La mujer lesionada no fue identificada pero se dijo que era su pareja y que presentó una herida de rozón en el pómulo del costado izquierdo.

Cuando la familia llegó al lugar trató de trasladar el joven en un vehículo Altima, pensado que aún se encontraba con vida.

En el lugar se ubicaron varios casquillos percutidos de calibre 45.

La agresión se dio cuando la pareja llegó a una taquería que se ubica por el bulevar Agricultores y Campanillas, en un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente.

Las autoridades indicaron que segundos después llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y que al acercarse al Nissan comenzaron a dispararle por el costado del conductor.

Agentes de la policía municipal acordó la zona y solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía.

Durante el trabajo de campo se dijo que la víctima había fallecido al presentar heridas en la cabeza.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades