Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un millón de pesos, botín de asalto a banco en Culiacán
Durante las diligencias de ley se logró establecer el monto que se llevó el responsable del atraco cometido en una sucursal bancaria localizada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 09:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Cerca de un millón de pesos es el botín que se llevó el lunes el delincuente que el banco Inbursa ubicado en una tienda de autoservicio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el sector Humaya.

Tras el incidente, en el que un empleado bancario resultó herido de bala, no fue posible determinar el monto, sin embargo, durante las diligencias de ley se logró saber que el responsable del hurto se llevó la cantidad de un millón de pesos.

Actualmente las autoridades siguen investigando las cámaras de seguridad de la tienda y del banco para establecer las características del delincuente y de la unidad que participó en los hechos.

El robo se registró la tarde del lunes en la sucursal Inbursa que se ubica en el interior de la tienda Sam's Club, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades indicaron que el responsable agredió a un empleado de un balazo y que después se dio a la fuga.

Actualmente agentes de la Fiscalía continúan realizando las investigaciones para dar con el responsable.

Balean en Culiacán a empleado bancario dentro de tienda de autoservicio

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades