"Un muerto y cinco personas lesionadas deja accidente en las Dunas de playas de El Tambor"

"La persona fallecida es vecina del fraccionamiento Capistrano y los heridos están sin ser identificados"

NAVOLATO.- Una persona fallecida y cinco lesionados fue el resultado de un accidente tipo choque en las Dunas de las playas de El Tambor.

 

El joven occiso fue identificado como Luis Fernando "N" de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Capistrano, de los heridos hasta el momento están sin identificar.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 17:30 horas de hoy viernes donde una camioneta Ford Bronco negra con placas del estado de Nayarit, doble tracción que circulaba en las dunas de arena de las playas del Tambor, cuando, cayó en una ladera y chocó con un bordo de arena donde falleció una persona y cinco resultaron lesionados.

Señalaron que Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección civil trasladaron a los heridos en ambulancias a diferentes hospitales de Culiacán y Navolato. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!