Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un muerto y cinco personas lesionadas deja accidente en las Dunas de playas de El Tambor
La persona fallecida es vecina del fraccionamiento Capistrano y los heridos están sin ser identificados
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 8:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

NAVOLATO.- Una persona fallecida y cinco lesionados fue el resultado de un accidente tipo choque en las Dunas de las playas de El Tambor.

 

El joven occiso fue identificado como Luis Fernando "N" de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Capistrano, de los heridos hasta el momento están sin identificar.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 17:30 horas de hoy viernes donde una camioneta Ford Bronco negra con placas del estado de Nayarit, doble tracción que circulaba en las dunas de arena de las playas del Tambor, cuando, cayó en una ladera y chocó con un bordo de arena donde falleció una persona y cinco resultaron lesionados.

Señalaron que Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección civil trasladaron a los heridos en ambulancias a diferentes hospitales de Culiacán y Navolato. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades