"Un muerto y dos heridos deja choque de dos motocicletas a la altura del poblado Sánchez Celis sindicatura de Eldorado"

"El occiso es vecino de el ejido La Arrocera; Los lesionados hasta el momento no están identificados"

CULIACÁN.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente tipo choque la noche de este domingo entre dos motocicletas por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado Sánchez Celis sindicatura de Eldorado.

 

El joven que falleció en el lugar fue identificado por su familia como Marco Antonio "N" de 27 años de edad con domicilio en el ejido La Arrocera sindicatura de Eldorado.

Los lesionados hasta el momento no están identificados.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 horas de la noche, dónde dos motocicletas de la marca Italika una negra con amarillo y la otra de color gris, se impactaron de frente en dicho poblado, quedando un joven motociclista muerto en el lugar del accidente, los otros dos lesionados fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz a un hospital de Culiacán.

Los datos indican que ambas motocicletas circulaban a exceso de velocidad, una de norte a sur la que conducía el ahora occiso, y la otra en sentido opuesto dónde viajaban los dos jóvenes lesionados y por razones desconocidas se impactaron de frente.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo y las motos a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!