Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un nuevo testigo, la estrategia de la Feadle para acusar al segundo señalado del asesinato de Javier Valdez
Una persona cercana al “Diablo” ubica a Juan Francisco “N” como líder de una célula delictiva al servicio de los 'Dámaso' y uno de los tres responsables del ataque mortal contra el confundador de Ríodoce
Noroeste / Redacción
09/06/2018 | 04:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para vincular a Juan Francisco “N”, alias “El Quillo”, como coautor del asesinato del escritor y periodista Javier Valdez Cárdenas, la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) presentó a un juez federal el testimonio de una mujer, que lo vincula a él con Heriberto “N”, el “Koala”, y Luis Idelfonso “N”, el “Diablo”.

Esta testigo, señalada como una persona cercana a “El Diablo”, ubicó a “El Quillo” como líder de una célula delictiva y “patrón” de su pareja, además de conocer diferentes ocasiones en que hablaron entre los señalados sobre el caso de Valdez Cárdenas.

Procesa PGR a segundo implicado por asesinato de Javier Valdez

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades