Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un policía herido y el rescate de una persona privada de su libertad deja enfrentamiento en Costa Rica
El hecho ocurrió entre un comando armado y policías estatales en un yonke que se ubica sobre la carretera La 20, en el campo Santa Martha que divide a la sindicatura de Costa Rica y Villa Juárez.
Noroeste / Redacción
12/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

NAVOLATO.- Un policía estatal herido y el rescate de una persona privada de su libertad dejo un fuerte enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde noche de este miércoles entre un comando armado y policías estatales en un yonke que se ubica sobre la carretera La 20 en el campo Santa Martha que divide a la sindicatura de Costa Rica y Villa Juárez.

Durante la balacera un agente estatal resultó herido en uno de sus glúteos y fue llevado a un hospital para su atención médica. 

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia sobre la sindicatura y al momento en que circulaban frente al yonke se percataron de unos autos sospechosos que había en lugar, al querer revisar las unidades fueron atacados a balazos por lo menos 10 gatilleros que se encontraban en el interior del yonke, mismos que se dieron a la fuga en una camioneta roja doble rodado disparando a diestra y siniestra.

Los policías al revisar el lugar encontraron a una persona que se encontraba privada de su libertad, la cual fue rescatada y presentaba huellas de tortura.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que al parecer el yonke es una fachada y era utilizado como casa de seguridad.

En el interior se localizaron al menos dos vehículos con reporte de robo, una granada de fragmentación, bolsas con droga, cargadores para armas de diferentes calibres, tablas y bats para golpear a personas.

Decenas de casquillos percutidos calibre 7.62X39 y 223 mm. fueron localizados sobre la carretera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades