|
"Antes del debate"

"Un sismo leve dispara la alarma en CDMX"

"El Sismológico Nacional ha informado que tuvo una magnitud de apenas 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero"

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ Un leve sismo se ha sentido esta noche de domingo en el centro de México, y ha movilizado a miles de personas a la calle, justo cuando el país estaba a la espera del inicio del Segundo Debate Presidencial.

El Sismológico Nacional ha informado que tuvo una magnitud de apenas 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que hasta el momento no se registran reportes de daños en el epicentro.

Y graniza en primavera

Una fuerte lluvia con granizada se presentó la tarde de este domingo en la Ciudad de México.

El C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México), informó de inundaciones en diferentes puntos de la Capital.

El agua acompañada de los cuerpos de hielo inició poco después de las 19:00 horas y la capa de hielo cubrió parte de las aceras.

La lluvia vino también acompaña de fuertes vientos que se presentaron en la zona norte, centro y poniente de la capital del país.

La Calzada Ermita y Emiliano Zapata, Col. Lomas de Zaragoza, registró una inundación. Y en Mercaderes y Av. De las Culturas, Colonia Unidad Habittacional El Rosario, Azcapotzalco se reportó la caída de un árbol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!