|
""

"Un sismo leve en el centro de México dispara la alarma y miles salen a las calles justo antes del Segundo Debate"

"El Sismológico Nacional ha informado que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de apenas 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero"

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Un leve sismo se ha sentido esta noche de domingo en el centro de México, y ha movilizado a miles de personas a la calle, justo cuando el país está a la espera del inicio del Segundo Debate Presidencial.

El Sismológico Nacional ha informado que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de apenas 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó en Twitter que se implementó el protocolo de revisión en la Ciudad y hasta el momento no se reportan daños.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que hasta el momento no se registran reportes de daños en el epicentro.

Según reportes de Protección Civil de Guerrero el sismo se percibió fuerte en los municipios de la región Costa Chica de Guerrero; de moderado a fuerte en la región centro y ligero en Acapulco y Región de la Montaña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!