Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un sismo leve en el centro de México dispara la alarma y miles salen a las calles justo antes del Segundo Debate
El Sismológico Nacional ha informado que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de apenas 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero
Sinembargo.MX
20/05/2018 | 11:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Un leve sismo se ha sentido esta noche de domingo en el centro de México, y ha movilizado a miles de personas a la calle, justo cuando el país está a la espera del inicio del Segundo Debate Presidencial.

El Sismológico Nacional ha informado que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de apenas 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó en Twitter que se implementó el protocolo de revisión en la Ciudad y hasta el momento no se reportan daños.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que hasta el momento no se registran reportes de daños en el epicentro.

Según reportes de Protección Civil de Guerrero el sismo se percibió fuerte en los municipios de la región Costa Chica de Guerrero; de moderado a fuerte en la región centro y ligero en Acapulco y Región de la Montaña.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades