Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un triunfo de diversión
Pablo y Alfonso Castaños Murillo celebran su cumpleaños con el tema de 'Cars'.
Mayra Hinojos
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Pablo y Alfonso Castaños Murillo festejaron su cumpleaños número 2 y 3, respectivamente, en una súper fiesta con el tema de Cars.
Sus papás, Alfonso Castaños Vega e Irasema Murillo de Castaños, fueron los encargados de reunir a los invitados en la pista de la diversión para la gran carrera.
Asistieron a apoyarlos en la competencia, María José Murillo Castaños y Luis Fernando Castaños López, así como las familias Sánchez Pérez, González Franco y Soto Páez.
Los que no se quisieron quedar atrás y llamaron vía telefónica para echarles porras fueron sus primos de Celaya, Ximena y Wilfrido Alejando Murillo; desde Hermosillo, Aurora y Arturo Castaños; y Tijuana, Amado y José María Castaños, Érik y Wilfredo Alejandro Murillo, Claudia de Murillo, Arturo y Olga de Castaños, Amado y Angélica de Castaños, Diego y David Raygoza y Luz María Rodríguez.
En el Jardín de las Mariposas se llevó a cabo la celebración del triunfo de los pilotos, en la que se ofreció carne asada, pastel, pizza y gelatinas para los presentes.

ALGO MÁS
* Los centros de mesa eran carros de la película 'Cars'.
* Las Súper Star pusieron gran ambiente en la fiesta, en la que también se instaló un brincolín.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades