|
""

"Un urgido Xolos recibe este viernes a Pachuca"

"El equipo de Tijuana no gana desde la primera jornada del Clausura 2020"

TIJUANA._ Un apremiado conjunto de Tijuana, que no gana desde la primera fecha, recibirá este viernes a un Pachuca que va al alza en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En hostilidades de la jornada 10 de la máxima categoría del futbol mexicano, los fronterizos le harán los honores a los Tuzos en la cancha sintética del estadio de Xolos, en donde anhela volver al triunfo.

Xolos arrancó la competencia en condición de local con triunfo de 2-1 sobre Santos Laguna, partido celebrado el 10 de enero pasado. Desde ese entonces los dirigidos por el boliviano Gustavo Quinteros no conoce la victoria.

A partir de ahí los caninos tienen cinco derrotas y tres empates, por lo que apenas cuentan con seis unidades en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

El proyecto nuevo de Quinteros al frente de Xolos se sostiene gracias a que clasificó ala final de la Copa MX 2019-2020, donde se medirá a Rayados de Monterrey, pero eso no deja de lado la urgencia que existe por sumar de a tres en Liga MX.

Pachuca, por su lado, ha ido de menos a más y ahora presume de cuatro partidos consecutivos sin perder, racha que espera alargar mañana en la denominada “Esquina de México”.

Los hidalguenses poseen 14 puntos en el octavo puesto de la tabla, metido en zona de Liguilla, en la que deseará continuar y para eso será vital cosechar el triunfo ante la presión de clubes que están por detrás como Santos Laguna (14) y Atlético San Luis (13).

Xolos y Pachuca moverán el esférico este viernes en punto de las 20:10 horas locales. Desde el 3 de marzo de 2017 los de la Bella Airosa no ganan en la frontera, incluso ese triunfo por 3-2 ha sido el único en su historia contra los caninos en Liga MX.

VIERNES 13 DE MARZO

Morelia vs. Querétaro
20:00 horas (de Sinaloa)

Tijuana vs. Pachuca
20:10 horas (de Sinaloa)

 

(Con información de Notimex)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!