Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un urgido Xolos recibe este viernes a Pachuca
El equipo de Tijuana no gana desde la primera jornada del Clausura 2020
Noroeste / Redacción
12/03/2020 | 5:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Un apremiado conjunto de Tijuana, que no gana desde la primera fecha, recibirá este viernes a un Pachuca que va al alza en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En hostilidades de la jornada 10 de la máxima categoría del futbol mexicano, los fronterizos le harán los honores a los Tuzos en la cancha sintética del estadio de Xolos, en donde anhela volver al triunfo.

Xolos arrancó la competencia en condición de local con triunfo de 2-1 sobre Santos Laguna, partido celebrado el 10 de enero pasado. Desde ese entonces los dirigidos por el boliviano Gustavo Quinteros no conoce la victoria.

A partir de ahí los caninos tienen cinco derrotas y tres empates, por lo que apenas cuentan con seis unidades en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

El proyecto nuevo de Quinteros al frente de Xolos se sostiene gracias a que clasificó ala final de la Copa MX 2019-2020, donde se medirá a Rayados de Monterrey, pero eso no deja de lado la urgencia que existe por sumar de a tres en Liga MX.

Pachuca, por su lado, ha ido de menos a más y ahora presume de cuatro partidos consecutivos sin perder, racha que espera alargar mañana en la denominada “Esquina de México”.

Los hidalguenses poseen 14 puntos en el octavo puesto de la tabla, metido en zona de Liguilla, en la que deseará continuar y para eso será vital cosechar el triunfo ante la presión de clubes que están por detrás como Santos Laguna (14) y Atlético San Luis (13).

Xolos y Pachuca moverán el esférico este viernes en punto de las 20:10 horas locales. Desde el 3 de marzo de 2017 los de la Bella Airosa no ganan en la frontera, incluso ese triunfo por 3-2 ha sido el único en su historia contra los caninos en Liga MX.

VIERNES 13 DE MARZO

Morelia vs. Querétaro
20:00 horas (de Sinaloa)

Tijuana vs. Pachuca
20:10 horas (de Sinaloa)

 

(Con información de Notimex)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades