Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Campamento de verano
¡Un verano lleno de acción llega a su fin!
Más de 150 niños realizaron actividades deportivas y recreativas en el campamento de El Cid Resorts; celebran clausura
Susana Guevara
10/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Por más de tres décadas, Hotel El Cid ha ofrecido a los niños un divertido verano lleno de acción, compañerismo y deporte.

Durante cuatro semanas, peques de 4 a 12 años practicaron natación, golf, tenis, futbol, baloncesto, karate, manualidades y recreación.

En la Casa Club se realizaron las actividades, las cuales concluyeron con una entrega de reconocimientos a los más destacados en cada disciplina, se ofreció un rico menú y se coronaron a los reyes del campamento.

De las edades de 4 a 7 años fueron coronados Danna María Cañedo e Ian Amézquita, y de 8 a 12 años, Ana Paula Beltrán y Juan Manuel Hernández.

Nuevos amigos, una experiencia inolvidable y crecimiento en su desarrollo personal fue lo que lograron los más de 150 niños que asistieron.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades