Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Campamento de verano
¡Un verano lleno de acción llega a su fin!
Más de 150 niños realizaron actividades deportivas y recreativas en el campamento de El Cid Resorts; celebran clausura
Susana Guevara
10/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Por más de tres décadas, Hotel El Cid ha ofrecido a los niños un divertido verano lleno de acción, compañerismo y deporte.

Durante cuatro semanas, peques de 4 a 12 años practicaron natación, golf, tenis, futbol, baloncesto, karate, manualidades y recreación.

En la Casa Club se realizaron las actividades, las cuales concluyeron con una entrega de reconocimientos a los más destacados en cada disciplina, se ofreció un rico menú y se coronaron a los reyes del campamento.

De las edades de 4 a 7 años fueron coronados Danna María Cañedo e Ian Amézquita, y de 8 a 12 años, Ana Paula Beltrán y Juan Manuel Hernández.

Nuevos amigos, una experiencia inolvidable y crecimiento en su desarrollo personal fue lo que lograron los más de 150 niños que asistieron.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades