Un video muestra a López Obrador en entrevista y en supuesto estado de ebriedad, pero el alterado es el video - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Un video muestra a López Obrador en entrevista y en supuesto estado de ebriedad, pero el alterado es el video
La publicación suma más de 353 mil reproducciones, pero se trata de un video editado sobre una entrevista del candidato de febrero pasado en Morelia
Verificado 2018
16/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Aldo Nicolai / Verificado 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, se negó a dar entrevista por estar pasado de copas, se afirma en un video que en su primer día en redes sociales tiene 353 mil reproducciones y se ha compartido diez mil veces. El video, sin embargo, está editado para dar una impresión distinta a lo que ocurrió.

El contenido, publicado en la página Red Ciudadana Mz2018 de Facebook, es de una entrevista que dio López Obrador en febrero pasado en Morelia; la pieza fue retomada y editada para alentar la voz del candidato y parecer que está en estado de ebriedad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..