Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De festejo
Una ‘caravana’ de cariño recibe Jéssica en su cumpleaños
Sus papás, Yuri Santoyo y Jaime Dávila; su hermano, Álex; su novio, Michael Pérez, y sus amigas la hacen sentir especial
Ofelia Navarro
30/05/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._En su “Cov-Birthday”, como Jéssica Dávila Santoyo nombró a su festejo, recibió una caravana de amor, y es que su familia y amigos se organizaron para demostrarle su cariño, a través de diferentes formas.

Sus papás, Yuri Santoyo y Jaime Dávila; así como su hermano, Álex, la abrazaron y le desearon lo mejor, y su novio, Michael Pérez, además de llamarle, le envió su regalo desde San Francisco, donde radica.

Por su parte, sus amigas: Jéssica rodeada por Maleny Hernández, Mariel Velarde, Lila Flores, Alma Rosa Velázquez, Vicky Olalde López Gavito, Claudia Damy, Fátima Osuna y Perla Ruiz, armaron una caravana con sus carros, que llenaron de globos, le pusieron letreros de “Feliz cumpleaños” y le llevaron regalos, no entraron a su casa por la contingencia, pero no dejaron pasar desapercibida la conmemoración y celebraron desde la calle.

“Cumpleaños en tiempos de Covid... Sin duda diferente, pero aún así estuvo lleno de sorpresas de parte de mi familia, mi novio y amigas... Le doy muchas gracias a Dios por un año más de vida! Bienvenidos 29!!”, posteó en sus redes la cumpleañera.

La cumpleañera entre su familia: Álex, Yuri y Jaime Dávila.

Más que feliz se la pasó Jéssica Dávila Santoyo en su cumpleaños.

 

Jéssica rodeada por Maleny Hernández, Mariel Velarde, Lila Flores, Alma Rosa Velázquez, Vicky Olalde López Gavito, Claudia Damy, Fátima Osuna y Perla Ruiz.

Perla Ruiz con Jéssica Dávila.

 

 

Una caravana de cariño para Jéssica en su cumpleaños.

 

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades