Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una cita médica impidió a Karla Montero votar a favor del matrimonio igualitario
La Diputada sin partido ventila que padece una enfermedad crónica degenerativa y esta es la razón por la cual ha estado ausente en algunas sesiones
José Alfredo Beltrán
20/06/2019 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Si faltó a la sesión del martes 18, en la que se votó el dictamen sobre el matrimonio igualitario, es porque tenía una cita médica impostergable en la Ciudad de México.

Esta es la explicación que dio la diputada local sin partido, Karla Montero Alatorre, sobre su ausencia.

La legisladora ventiló aspectos de su salud personal. Dijo que padece una enfermedad crónica degenerativa, que se atiende con especialistas y desde tiempo atrás viene tratándose.

Por ello, expuso, ella tuvo que salir a la Ciudad de México un día anterior y no fue notificada de que se iba a agendar el punto sobre la reforma al matrimonio igualitario, para la que había comprometido su apoyo.

Montero Alatorre lamentó que por ello esté siendo linchada en las redes sociales, sobre todo por integrantes de la comunidad lésbico gay.

Cuestionó también a la mayoría de Morena, por haberle dado trato “fast track” a una reforma tan importante, sabedores de que se tenía duda si iba a aprobarse en el pleno.

Esto porque previamente se sabía que no todos los diputados de Morena estaban de acuerdo con la legalización de las uniones de personas del mismo sexo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades