Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una joven vecina de La Presita resulta herida por un poste; al ser derribado por una patrulla en Culiacán
La joven fue trasladada a un hospital para su revisión; el accidente ocurrió por la carretera internacional México 15 al norte de la ciudad
Noroeste / Redacción
02/04/2020 | 9:43 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Una joven de 18 años de edad resultó con heridas de consideración cuando un poste golpeó a la mujer durante un accidente de tránsito en el que participó una patrulla de la Policía Municipal la noche de este jueves en la salida norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Alma Carmen "N" de 18 años de edad vecina de la comunidad de la presita al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la patrulla que participó en el percance es la número 3843, el accidente ocurrió por la carretera internacional México 15 a la altura del hotel TWO.

Según los informes la joven realizaba ejercicio de caminata por el camellón central que divide ambos carriles de la carretera, cuando en esos momentos la patrulla anteriormente mencionada circulaba con dirección al sur y se le atravesó una camioneta Nissan np300 de color rojo que circulaba con dirección al norte e intentó dar vuelta en U para tomar el carril contrario.

El conductor de la patrulla para evitar chocar con la camioneta realizó una maniobra que provocó que la unidad policial se subiera al camellón y se impactará contra un poste de alumbrado público el cual fue derribado en su totalidad y una de las partes del poste golpeó a la mujer que caminaba por el camellón.

Tras el choque la patrulla quedó en el carril contrario mientras que la joven fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio y la trasladaron a un hospital.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades