"Una joven vecina de La Presita resulta herida por un poste; al ser derribado por una patrulla en Culiacán"

"La joven fue trasladada a un hospital para su revisión; el accidente ocurrió por la carretera internacional México 15 al norte de la ciudad"

CULIACÁN.- Una joven de 18 años de edad resultó con heridas de consideración cuando un poste golpeó a la mujer durante un accidente de tránsito en el que participó una patrulla de la Policía Municipal la noche de este jueves en la salida norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Alma Carmen "N" de 18 años de edad vecina de la comunidad de la presita al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la patrulla que participó en el percance es la número 3843, el accidente ocurrió por la carretera internacional México 15 a la altura del hotel TWO.

Según los informes la joven realizaba ejercicio de caminata por el camellón central que divide ambos carriles de la carretera, cuando en esos momentos la patrulla anteriormente mencionada circulaba con dirección al sur y se le atravesó una camioneta Nissan np300 de color rojo que circulaba con dirección al norte e intentó dar vuelta en U para tomar el carril contrario.

El conductor de la patrulla para evitar chocar con la camioneta realizó una maniobra que provocó que la unidad policial se subiera al camellón y se impactará contra un poste de alumbrado público el cual fue derribado en su totalidad y una de las partes del poste golpeó a la mujer que caminaba por el camellón.

Tras el choque la patrulla quedó en el carril contrario mientras que la joven fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio y la trasladaron a un hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!