Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DELINCUENCIA ORGANIZADA
Una juez concede amparo a ex líder del Cártel de Juárez contra formal prisión
Se trata de Vicente Carrillo Fuentes, conocido como El Viceroy, de quien las autoridades judiciales señalan que no precisaron los hechso que se le imputan
noroeste.com
21/05/2018 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Graciela Santés Magaña, magistrada del Cuarto Tribunal Unitario Penal, concedió un amparo este lunes al capo sinaloense Vicente Carrillo Fuentes, alias "El Viceroy", supuesto ex líder del Cártel de Juárez, contra la formal prisión que le dictaron el 15 de noviembre pasado, por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Según lo informó el diario Reforma, basado en fuentes judiciales, la magistrada Santés Magaña argumentó que Olga Sánchez Contreras, Juez Quinto de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México no precisó en el procesamiento los hechos que le imputan a Carrillo Fuentes, de 55 años de edad, como supuesto miembro de una organización criminal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades