Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Andes
Una mañana de aprendizaje en Colegio Andes
La escritora Rayo Guzmán imparte una charla para ser mejores
16/12/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

En el auditorio del Colegio Andes, la escritora Rayo Guzmán impartió una conferencia a alumnos sobre temas que ha tocado en sus libros, como la superación personal y mejorar las relaciones humanas.
“Cuando mamá lastima”, su cuarto libro, es el que trajo a promover a Mazatlán y compartió el mensaje con los jóvenes, en el que trata el papel de la mujer que trabaja en el Siglo 21 en su rol materno.
Otras obras son “Regalos para toda ocasión”, “Tú, princesa; yo, sapo”, que tocan temas actuales y de interés también para el lector joven, por lo que lo estudiantes del plantel estuvieron atentos a la charla.

MENSAJE
Karen Jonsson Gavica, al frente de Fundación MAPA y llevó a la escritora al colegio, dirigió unas palabras a los jóvenes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades