Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE SALA
Una medalla al menos es el objetivo del equipo de voleibol de sala femenil de la UAS
La escuadra ya inició sus entrenamientos bajo el mando de Efraín Lizárraga
Noroeste / Redacción
23/08/2018 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El equipo de voleibol de sala femenil de las Águilas UAS ya inició entrenamientos como parte del ciclo 2018-2019.

En este arranque de entrenamientos el mensaje del entrenador, Efraín Lizárraga, fue claro y contundente: “no debemos pensar en menos que en otra medalla de Universiada Nacional”.

Las Águilas UAS del voleibol de sala femenil por vez primera en más de 20 años consiguieron una medalla de Universiada Nacional al terminar segundo lugar en Uamex 2018, luego de perder la final ante Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

 

Por eso el mensaje enfático del entrenador, que apenas está en su segundo año en el cargo, de al menos igualar lo conseguido este 2018.

“Iniciamos esta semana el trabajo con las muchachas por la tardes en Ciudad Universitaria en el Polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda.

“Ahorita estamos en la fase de test físicos de 4 a 7 de la tarde. Para luego dar paso al trabajo técnico y táctico porque ya en el mes de octubre tenemos nuestro primer torneo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán albergará la Copa Pacífico de voleibol de sala 2018

 

Se trata de la primera edición de la Copa Mazatlán, que inicia el 14 de octubre, para en noviembre dar paso al segundo torneo que será el Nacional de Primera Fuerza a celebrarse en Colima.

 

 

“Este ciclo mantuvimos el equipo base del anterior, Fernanda Bañuelos, Kitzia Corrales (ambas con experiencia en selección nacional), Miriam Bojórquez, Paola Soto, Diana Valdez, Assul López, María José Quintero, Lidia Álvarez.

“Además, anexamos a jugadoras con buena proyección como Cristina Ayala (Psicología), viene de Baja California, Estefanía Mendívil (Arquitectura) y la novata María Inés Angulo Zazueta”, comentó el coach Lizárraga, quien insistió que con mucho trabajo, disciplina y orden deben de conseguir lo que lograron en el pasado ciclo, menos no.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades