Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MUESTRA ESTATAL DE TEATRO SINALOA 2018
Una muestra para los que hacen teatro desde el teatro
En la MET se realiza la presentación de una serie de obras que ha logrado captar la atención del público
Jazmín Ballesteros
10/08/2018
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

"¡Qué calor!" y "¿No van a prender el aire?" eran los comentarios del público del Teatro Socorro Astol, en el inicio de la Muestra Estatal de Teatro, donde más de la mitad de los espectadores eran actrices o directores de teatro.

A Ivette Uriarte le apasiona el teatro como a pocos y le disgusta el calor de Culiacán, por eso en su bolso siempre lleva un abanico de mano que tuvo que usar durante la función de la obra Romeo y Julieta.

Se dieron las tres llamadas y se abrió el telón. Aparecieron en escena unos jóvenes armados "sí, es una adaptación sinaloense", dijo Ivette. Efectivamente de eso se trataba, la idea de Shakespeare fue tocada por el humor y asociaciones a los sinaloenses. Drogas, armas y un cura que decía groserías, el cual, bajo su túnica tenía fajada un arma.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades