Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una mujer pierde la vida al volcar el autobús en que viajaba, en Mocorito
El accidente que dejó cinco personas lesionadas ocurrió a la altura del poblado de La Campana, en Pericos
Noroeste / Redacción
17/02/2020 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOCORITO._Una mujer perdió la vida, mientras que cinco personas más resultaron con lesiones leves, al volcar el autobús en que viajaban por la carretera México 15, en las inmediaciones del poblado de La Campana, perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Las autoridades ministeriales informaron que el accidente sucedió a las 14:00 horas de este lunes, y que la unidad accidentada es un camión de pasaje de la línea Transportes del Évora.

Señalaron que hasta el momento la víctima fatal y los lesionados están sin identificar.

Los informes indican que el camión que es de color azul, circulaba de sur a norte por dicha carretera y al llegar al kilómetro 30 por el conductor perdió el control del volante y se volcó hacia su costado izquierdo y derrapó como 30 metros de distancia.

De acuerdo a las primeras indagatorias, al parecer la mujer salió expulsada de la unidad la cual le pasó por encima, por lo que falleció de manera instantánea.

Los demás ocupantes del autobús salieron por sus propios medios y solo fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo de la infortunada al Semefo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades