|
"Carnaval Internacional de Mazatlán 2020"

"Una noche mágica para Valentina I"

"La Reina Infantil, junto con Ximena González, de la Poesía, son coronadas en un espectáculo inspirado en la esperanza, que representan los niños, para que haya un mundo mejor"

Mazatlán._Con un mensaje de esperanza en la niñez, para que haya un mundo mejor, fue coronada Valentina I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.

En la ceremonia de la fiesta Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza, las canciones Color Esperanza, de Diego Torres, y Somos amor, somos el mundo, que se grabó en el 2010 para recaudar fondos para las damnificados del terremoto de Haití, sirvieron de marco de las coreografías emotivas que realizaron los bailarines, quienes proyectaron la inocencia y la calidez de los niños.

El espectáculo denominado El jardín de la esperanza en la niñez inició con la pasarela de las reinitas infantiles de escuelas primarias e instituciones del puerto y el Estado, así como de otras partes del País.

Valentina I es coronada como Reina Infantil del Carnaval 2020. En la foto junto a las Princesas, Camila Salas y Natalia Alatorre, además de la Reina de la Poesía, Ximena González.

 

Posteriormente, la corte 2019, encabezada por Dana Zataráin, Reina Infantil, y Estrella Íñiguez, de la Poesía, se despidieron de su reinado.

Mientras las pantallas del escenario proyectaban mariposas, capullos, flores y un arcoiris, y sobre el escenario, decenas de bailarines portaban papalotes multicolores, Ximena González realizó su pasarela, seguida de la princesas Natalia Alatorre y Camila Salas.

Portando un majestuoso vestido contemporáneo en color dorado, Valentina I, la nueva majestad de los niños hizo su aparición sobre el escenario.

El cielo se iluminó con fuegos artificiales, justo cuando Rosy Fuentes de Ordaz y Gabriela Peña Chico, presidentas del DIF Estatal y Municipal, respectivamente, colocaron la corona en la pequeña reina de los niños, ante los aplausos de miles que se congregaron en el Estadio Teodoro Mariscal.

Libia II coronó a Ximena González.

 

Finalmente, la nueva realeza infantil disfrutó junto a miles de congregados el concierto de reguetonero J. Balvin.

El fenómeno del género urbano que se adueñó por completo del público con su Arcoiris Tour.

Homenaje

Irasema Guzmán Uzeta fue la Reina Infantil homenajeada por sus 50 años y recibió un reconocimiento de manos de su hija, Irasema Orozco.

Irasema Orozco entregó el reconocimiento a su mamá, Irasema Guzmán Uzeta, homenajeada por sus 50 años como Reina Infantil.

 

Las embajadoras infantiles, durante la pasalera de su presentación.

 

Un espectáculo denominado “El jardín de la esperanza” se presentó en la coronación.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!