Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEMPORADA DE CALOR
Una ola de calor azota a todos el País y sí, pese al sufrimiento, también hay humor en las redes
En Sinaloa, las temperaturas van de los 32° en Mazatlán hasta los 35° en Culiacán, con niveles de humedad al 60%
Sinembargo.MX
30/05/2018 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Las intensas temperaturas en México provocaron este miércoles otro desfile de ingeniosos memes y tuits compartidos a través de redes sociales. Además, “#OndaDeCalor” es el hashtag número uno de tendencias en Twitter.

El día de ayer el índice de Irradiación Ultravioleta (UV) alcanzó el nivel 12, el cual se considera extremadamente alto. De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la temperatura alcanzó hoy los 32 grados centígrados en la Ciudad de México.

En Sinaloa, el lugar más caliente se ubica en Choix, donde las temperaturas alcanzan los 41.2 grados, uno de los más altos que se tienen en el País.

El termómetro marca esta tarde los 31 grados en Mazatlán y 35 grados en Culiacán. 

En algunos estados, como en Puebla o en la Ciudad de México, también se presentan niveles altos de temperatura, lo que ha hecho que entre la gente aumente la conversación sobre este tema.

Por ahora Protección Civil hizo un llamado a la sociedad a mantenerse hidratado, usar ropa de manga larga, gorra, lentes y bloqueador solar. Mientras el calor azota a la Ciudad de México, los usuarios desatan su creatividad en redes sociales y continúan creando divertidos memes:

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades