Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una pareja choca en un carro contra un poste y queda con lesiones leves en Mazatlán
El accidente ocurrió por la Avenida Juan Pablo II, frente a la marisma del estero del Infiernillo
Gilberto Güereña
08/09/2019 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Un buen susto se llevó una pareja que circulaba en un vehículo, luego se que el conductor perdió el control del volante y chocó contra un árbol y una luminaria que se encontraban sobre el camellón central que divide ambos carriles de la Avenida Juan Pablo II, durante la madrugada de este domingo.

La unidad involucrada en el accidente es un Chrysler 200, de color rojo, de cuyo conductor y acompañante no se proporcionaron sus nombres.

El accidente se registró minutos antes de la 01:00 horas de la madrugada, sobre la avenida Juan Pablo II, frente a la marisma del estero El Infiernillo.

Los primeros informes señalan que al parecer la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que su conductor perdió el control del volante y después chocó contra un poste de alumbrado público y terminó cobre el camellón.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarle las primeras curaciones a la pareja, los cuales solo presentaron golpes leves.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán se movilizaron al sitio para cubrir el derrame de aceite para evitar otro accidente.

Por su parte, agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte de hechos y de trasladar la unidad a la pensión municipal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades