Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una persona pierde la vida al ser atropellada en la zona sur de Culiacán
El responsable del accidente se dio a la fuga, reportan las autoridades
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El cuerpo de una persona fue localizado por la calzada Heroico Colegio Militar a la altura de la colonia Emiliano Zapata y la colonia Las Huertas, en el sector sur de la Ciudad de Culiacán.

Autoridades presumen que este falleció al ser atropellado por un vehículo que después del accidente se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando los elementos asignados al sector Sur fueron notificados que acudieran a la calzada Heroico Colegio Militar y calle comandante Antonio Saavedra ya que había una persona sin vida.

Al llegar al lugar lograron confirmar que enfrente de una gasolinera y de un salón de fiesta se encontraba una persona ya sin vida.

Agentes de tránsito cerraron parte de la circulación para que el personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa realizará las diligencias correspondientes sobre el deceso del desconocido.

Las autoridades implementaron un recorrido en la zona en búsqueda de la presunta unidad responsable, esto sin buenos resultados.

En el lugar del accidente se encontraron unos documentos con el nombre de Agustín de 62 años de la Colonia Las Margaritas.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades