Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una riña en convivio en Navolato termina con dos jóvenes asesinados a balazos
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal, donde una discusión llevó a los golpes y después al uso de una pistola
Noroeste / Redacción
08/12/2019 | 08:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ Asesinan a balazos a dos jóvenes por una de las calles de la Colonia Ejidal en el municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 05:00 de la mañana de este domingo, localizando a los dos occisos sobre la calle Emiliano Zapata entre las calles Sinaloa y Pípila de dicha colonia, con impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que hay otra persona lesionada a golpes de los mismos hechos y fue trasladada en carro particular a un hospital.

Uno de los occisos fue identificado por su familia como Luis Fernando "N" de 20 a 25 años de edad, con domicilio en el poblado La Cofradía de la Loma Navolato, y el otro jóven fue identificado como Emanuel Patricio "N", de la misma edad con domicilio en la colonia Centro del mismo municipio.

Los datos indican que los jovenes convivían en la calle con otras personas tomando bebidas embriagantes y en el transcurso de la madrugada por causas desconocidas discutieron con otras personas agarrándose a golpes, donde uno de ellos sacó un arma de fuego pegándole un tiro en la cabeza a cada jóven.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades