Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMENAJE A JAVIER VALDEZ
Una sociedad desinformada está inmovilizada, asegura Aristegui
El papel que juegan los medios de comunicación en el ejercicio de la democracia es fundamental para la toma de decisiones por parte de la sociedad, agregó la periodista
Karen Bravo
16/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Si la sociedad no está informada adecuadamente no tiene el poder para tomar decisiones ni exigir sus derechos. Por ello la cobertura mediática juega un papel importante, sobre todo en el ejercicio democrático, inquirió Carmen Aristegui durante una conferencia en Culiacán durante la Jornada Nacional de Protesta a un año del asesinato de Javier Valdez.

“Una sociedad no informada, es una sociedad inmovilizada, apática, a la que le pasan por encima y eso no es lo que queremos para la sociedad mexicana”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades