Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una verdadera fiesta deportiva preparan en el Bulevar Rolando Arjona de Culiacán
Este sábado se efectuará una Carrera Atlética; además habrá rodada en bicicleta, patines, entre otras diversiones
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Una verdadera fiesta deportiva y recreativa tiene preparado el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (Isde) para celebrarse este sábado a partir de las 7:00 horas con el banderazo de salida a la Carrera Atlética Vía Activa “Puro Sinaloa”, que entrega una atractiva premiación de 40 mil pesos en efectivo y productos “Under Armour” para los ganadores.

El evento, con distancias de cinco y diez kilómetros, contará con la participación de los mejores atletas del estado, hasta el momento se informó que hay más de 650 inscritos.

Paola Moncayo Leyva, directora general del Isde, reveló que la convocatoria en general incluye también actividad para quienes gusten rodar en bicicleta o patines; asimismo, andarines y trotadores recreativos porque es una invitación especial para toda la familia.

Se prepara una explosión de color con la participación de grupos musicales, confeti y burbujas.

Esta fiesta de deporte y recreación es parte del festejo por la remodelación del Bulevar Rolando Arjona y el puente a desnivel donde el Gobernador Quirino Ordaz Coppel presidirá el corte del listón.

Este viernes cierre de inscripciones de la pedestre

Melecio Angulo Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo y coordinador técnico de la carrera de marras, precisó que este viernes se cierran las inscripciones (son gratuitas) a las 12:00 horas en la oficina del Isde ubicadas en Bulevar Alfonso G. Calderón Velarde s/n, Desarrollo Urbano Tres Ríos, a un costado de la Academia de Beisbol.

Asimismo, de 10:00 a 17:00 horas se estarán entregando los kits con camiseta alusiva, para los primeros 500 que se presenten.

El banderazo de salida y meta está programado a las 7:00 horas frente al Parque Temático (frente a la UAdeO y enseguida de Icatsin).

Para el circuito 5K se consideran las categorías Juvenil, Libre. Sub Máster, Máster, Gran Máster y Súper Máster A y B.

En la de 10K engloban las categorías Libre, Sub Máster, Máster y la de Ganadores Absolutos.

Los 40 mil pesos estarán repartidos entre los principales triunfadores del evento en ambas ramas, incluyendo artículos valiosos como tenis de marca, mochila y cachucha.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades