"Una vez más, El David Aguilar va por un Latin Grammy"

"El compositor culiacanense figura en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, con el tema Reciente"

El David Aguilar está nominado en la categoría Mejor Álbum Cantautor en el Latin Grammy 2020, gala que se llevará a cabo en Miami, el 19 de noviembre.

Es la tercera vez que el culiacanense está nominado a un Latin Grammy, pues el año pasado compitió en Mejor Canción Alternativa, y en 2018 estuvo en cuatro categorías.

“Estoy nominado en los @latingrammys 2020 a Mejor Álbum Cantautor con lo que fue el Adelanto de mi antiálbum ‘Reciente’. En él colaboraron como productores @uliseshadjis @javierbarria_ @b.vou @andresslandon y @campicampon”, escribió el cantautor culiacanense en su Instagram y Facebook.

  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy nominado en los @latingrammys 2020 a "Mejor Álbum Cantautor" con lo que fue el ADELANTO de mi anti-álbum «Reciente» En él colaboraron como productores @uliseshadjis @javierbarria_ @b.vou @andresslandon y @campicampon

Una publicación compartida de L’ DaVID Aguilar (@eldavidaguilar) el

Nacido en Culiacán, de 37 años, El David Aguilar lleva haciendo música alternativa desde el 2003.

En sus más de siete álbumes ha mostrado apertura a todos los géneros musicales, por eso su trabajo ha sido el de rescatar los sones tradicionales de la música de viento.

Su primera experiencia fue con una banda de rock, en la secundaria. Fue a los 18 años que decidió trabajar con el género de folclor mexicano y de la misma manera ser autor de sus propias canciones.

Ha compartido grabaciones con distintos artistas, entre ellos Natalia Lafourcade.

Tal parece que el músico ya tiene listo el libro de aforismos que planea publicar desde 2018, como lo anunció recientemente en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy por publicar mi primer libro. Es de aforismos. Siento lindo.

Una publicación compartida de L’ DaVID Aguilar (@eldavidaguilar) el

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!