Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una vez más, El David Aguilar va por un Latin Grammy
El compositor culiacanense figura en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, con el tema Reciente
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 3:59 PM
Marcar como favorita

El David Aguilar está nominado en la categoría Mejor Álbum Cantautor en el Latin Grammy 2020, gala que se llevará a cabo en Miami, el 19 de noviembre.

Es la tercera vez que el culiacanense está nominado a un Latin Grammy, pues el año pasado compitió en Mejor Canción Alternativa, y en 2018 estuvo en cuatro categorías.

“Estoy nominado en los @latingrammys 2020 a Mejor Álbum Cantautor con lo que fue el Adelanto de mi antiálbum ‘Reciente’. En él colaboraron como productores @uliseshadjis @javierbarria_ @b.vou @andresslandon y @campicampon”, escribió el cantautor culiacanense en su Instagram y Facebook.

  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy nominado en los @latingrammys 2020 a "Mejor Álbum Cantautor" con lo que fue el ADELANTO de mi anti-álbum «Reciente» 🥳 En él colaboraron como productores @uliseshadjis @javierbarria_ @b.vou @andresslandon y @campicampon ✨

Una publicación compartida de L’ DaVID Aguilar (@eldavidaguilar) el

Nacido en Culiacán, de 37 años, El David Aguilar lleva haciendo música alternativa desde el 2003.

En sus más de siete álbumes ha mostrado apertura a todos los géneros musicales, por eso su trabajo ha sido el de rescatar los sones tradicionales de la música de viento.

Su primera experiencia fue con una banda de rock, en la secundaria. Fue a los 18 años que decidió trabajar con el género de folclor mexicano y de la misma manera ser autor de sus propias canciones.

Ha compartido grabaciones con distintos artistas, entre ellos Natalia Lafourcade.

Tal parece que el músico ya tiene listo el libro de aforismos que planea publicar desde 2018, como lo anunció recientemente en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy por publicar mi primer libro. Es de aforismos. Siento lindo.

Una publicación compartida de L’ DaVID Aguilar (@eldavidaguilar) el

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades