Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Una victoria que da confianza: Valentín Arredondo
El defensa sinaloense confía en que Murciélagos comenzará a despuntar en el Apertura 2016
Kevin Juárez
05/09/2016 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
Luego de superar el pasado viernes en casa 2-0 a Correcaminos de la UAT, en el seno de Murciélagos de Los Mochis se respira un aire diferente.
El cuadro sinaloense sacó un valioso triunfo en el Centenario para llegar a nueve unidades en la presente campaña, situación que le da confianza a todo el plantel, aseguró el defensa Valentín Arredondo.
“Una victoria siempre te da confianza y motivación. Es sano sacar una victoria para trabajar más tranquilo en la semana, siempre es mejor corregir cuando se dan resultados positivos”, comentó el nacido en Ahome.
El capitán de Murciélagos destacó que los tres puntos ante Correcaminos fueron importantes para seguir en la lucha por avanzar a la siguiente ronda, pero aseguró que aún les falta mucho camino por recorrer.
“Fue una victoria importante para no rezagarnos, pero aún tenemos muchos lugares que escalar, la tabla está muy pareja, pero veo una mejoría en el equipo que nos puede ayudar para seguir sumando puntos”, finalizó.
Murciélagos, que ocupa la décimo cuarta posición general, visitará este sábado al Zacatepec, escuadra que también suma nueve unidades.
 
Dorados trabaja a puerta cerrada
Dorados de Sinaloa, que empató en la octava fecha en casa del Celaya FC, entrenó a puerta cerrada el lunes por la tarde en el Estadio Banorte.
La escuadra dirigida por el argentino Gabriel Esteban Caballero recibirá este sábado a Bravos del FC Juárez.
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades