Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo
Unas roscas con dulce olor a los Reyes Magos
Invade el ambiente el olor al pan recién horneado, con piña, naranja y canela en la Panadería Tony’s, ubicada en la Avenida Insurgentes, en la Colonia Benito Juárez
Noroeste / Redacción
06/01/2021 | 04:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El olor de naranja y canela se puede percibir desde una cuadra antes, y se mezcla con el de almíbar de la piña.

Aunque en cualquier día del año el agradable olor al pan recién horneado baña a todo el barrio, en esta época predomina el olor de las Roscas de Reyes que se elaboran en la Panadería Tony’s, ubicada en la Avenida Insurgentes.

Panadería Tony’s, ubicada en la Avenida Insurgentes, es una tradición en la elaboración de roscas.

Raymundo Valadez Pasos es el propietario del negocio y está atareado organizando a los panaderos y los pedidos, para que todos sus clientes puedan disfrutar a tiempo la tradicional Rosca de Reyes, para el festejo de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a adorar al Niño Dios.

Los estantes de la panadería, siempre llenos de pan dulce, ahora están repletos de roscas. Las hay tradicionales, elaboradas con harina impregnada de naranja y canela, o las de volteado de piña, con esa fruta en almíbar. Las dos están adornadas con ate, acitrón, membrillo, higos, cerezas y nueces.

La gente puede acudir hoy para disfrutar de una rosca recién hecha.

Y las puede encontrar en tamaños mini, chica, mediana, grande y jumbo, dependiendo de si la quiere compartir solo con su pareja, con su núcleo familiar, con toda la familia, con sus compañeros de oficina.

Raymundo Valadez Pasos, propietario, se encarga de organizar este día.

Valadez Pasos explica que, por lo general, incluyen cuatro “muñequitos” en cada rosca, pero hay clientes que les piden casi uno por rebanada para que haya muchos tamales.

“Los invito a que vengan y prueben una rosca recién horneada, de manera tradicional, no comprar una con fecha de caducidad, usted va a venir y encontrar los ingredientes que conoce y tiene en su cocina”, declaró.

Si usted quiere adquirir una Rosca de Reyes, puede llegar directamente a la Panadería Tony’s, en Avenida Insurgentes 4600, esquina con Privada del Muelle, en la Colonia Juárez. Abre de 7:00 a 21:00 horas, o bien puede llamarles al 669 160 8402, o enviar el mensaje con sus datos de lo que quiere.

Ofrecen la Rosca de Reyes, una tradición en este día.

 

Desde temprana hora puede acudir a Panadería Tony’s para comprar su rosca.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades