|
"Canasta básica"

"Unen esfuerzos Casa Ley y Sedesol contra el hambre"

"Se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación"

CULIACÁN._ El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, asistió este mediodía a la tienda Ley Abastos para formar alianza con esta cadena comercial, encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas, en una estrategia de lucha contra el hambre en Sinaloa y una parte del País.

El convenio básicamente se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación, con apoyo de la Sedesol, y el compromiso de las tiendas para incrementar el número de productos que conforman la canasta básica.

A la ceremonia, celebrada cerca de la zona de acceso de la tienda, asistieron también el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.

También los accionistas de Grupo Ley, Álvaro y Sergio Ley López; el delegado de Sedesol de Sinaloa, José Regino López Acosta; y los secretarios de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre y de Desarrollo Social, Juan Ernesto Millán Piestch.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!