Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Canasta básica
Unen esfuerzos Casa Ley y Sedesol contra el hambre
Se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación
José Abraham Sanz
12/04/2016 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, asistió este mediodía a la tienda Ley Abastos para formar alianza con esta cadena comercial, encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas, en una estrategia de lucha contra el hambre en Sinaloa y una parte del País.

El convenio básicamente se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación, con apoyo de la Sedesol, y el compromiso de las tiendas para incrementar el número de productos que conforman la canasta básica.

A la ceremonia, celebrada cerca de la zona de acceso de la tienda, asistieron también el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.

También los accionistas de Grupo Ley, Álvaro y Sergio Ley López; el delegado de Sedesol de Sinaloa, José Regino López Acosta; y los secretarios de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre y de Desarrollo Social, Juan Ernesto Millán Piestch.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades