Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Canasta básica
Unen esfuerzos Casa Ley y Sedesol contra el hambre
Se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación
José Abraham Sanz
12/04/2016 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, asistió este mediodía a la tienda Ley Abastos para formar alianza con esta cadena comercial, encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas, en una estrategia de lucha contra el hambre en Sinaloa y una parte del País.

El convenio básicamente se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación, con apoyo de la Sedesol, y el compromiso de las tiendas para incrementar el número de productos que conforman la canasta básica.

A la ceremonia, celebrada cerca de la zona de acceso de la tienda, asistieron también el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.

También los accionistas de Grupo Ley, Álvaro y Sergio Ley López; el delegado de Sedesol de Sinaloa, José Regino López Acosta; y los secretarios de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre y de Desarrollo Social, Juan Ernesto Millán Piestch.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades