Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Canasta básica
Unen esfuerzos Casa Ley y Sedesol contra el hambre
Se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación
José Abraham Sanz
12/04/2016 | 5:09 PM
Foto: Noroeste
CULIACÁN._ El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno federal, José Antonio Meade Kuribreña, asistió este mediodía a la tienda Ley Abastos para formar alianza con esta cadena comercial, encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas, en una estrategia de lucha contra el hambre en Sinaloa y una parte del País.
El convenio básicamente se trata de intercambio de información para ubicar y focalizar zonas con grupos vulnerables en tema de alimentación, con apoyo de la Sedesol, y el compromiso de las tiendas para incrementar el número de productos que conforman la canasta básica.
A la ceremonia, celebrada cerca de la zona de acceso de la tienda, asistieron también el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.
También los accionistas de Grupo Ley, Álvaro y Sergio Ley López; el delegado de Sedesol de Sinaloa, José Regino López Acosta; y los secretarios de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre y de Desarrollo Social, Juan Ernesto Millán Piestch.
¡Suscríbete por 1 peso al día!
Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario.
Haz click AQUÍ.