Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Unen esfuerzos para Selección de Mazatlán
Buenas expectativas hay con el combinado de cara al Estatal de Futbol Libre
Rafael Moreno
02/04/2019 | 7:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En una imagen de apoyo total entre todas las categorías del balompié local, se anunció la selección local que representará a Mazatlán en el Campeonato Estatal de Futbol Libre del 4 al 7 de este mes, en La Cruz de Elota.

El combinado porteño se declaró listo para el compromiso que desde hace seis años no logra obtener el título.

El director técnico del seleccionado, Jesús “Moica” Frías, confía en realizar un buen desempeño porque se logró el permiso de los refuerzos del equipo.

"Habrá un respaldo a los jugadores que nos acompañarán al estatal, van a ir los refuerzos de Primera Fuerza, ya que ahora el campeón no es la Segunda, sino es Mazatlán y hay que jalar parejo", explicó Frías.

Mazatlán estará ubicado en el grupo con los municipios de El Rosario, Guasave y Ahome (Tercera Fuerza), iniciando su aventura este jueves 4 de abril ante los rosarenses a las 13:30 horas, un día después se miden a Guasave a las 18:00 horas y el sábado cierran contra Ahome, a las 10:00 horas. En el otro grupo aparecen los cuadros de Culiacán, Navolato, Elota y Ahome. Los dos mejores equipos de cada sector avanzan a semifinales

Destacan en la escuadra mazatleca Francisco Beltrán, Carlos Zamora, César Páez, Martín Armenta, Erick Peinado, Gilberto Lamas, Ricardo Correa, Carlos Lamas, Arturo Mendiola, Diego Reynoso y Jesús Félix.

“Va un equipo bien representado, lo importante es dejar de lado las diferencias y envidias, hay que trabajar por el fin común que es el futbol”, externó Humberto Álvarez Osuna, titular del Imdem.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades