"Unen su talento Grupo Cañaveral y Banda Los Sebastianes"

"Las agrupaciones estrenan el sencillo Tú eres el amor este jueves en plataformas digitales"
09/07/2020

Fernando Espinoza

Grupo Cañaveral celebra 25 años de trayectoria y lo hace uniendo su talento al de otros artistas. Por primera vez graba un dueto junto a Banda Los Sebastianes, mismo que se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

La agrupación, liderada por Humberto Pavón, y los sinaloenses estrenan el sencillo que lleva por título Tú eres el amor, así lo anunció Grupo Cañaveral en sus redes sociales.

“Nuevo single, mi gente, comienza la cuenta regresiva para este gran lanzamiento el próximo 10 de julio. Estén listos para escuchar #TúEresElAmor feat. con nuestros amigos @banda.los.sebastianes. Que siga la fiesta de estos Veinticinco Aniversario #Huipipipi”, se lee en la publicación de Grupo Cañaveral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi gente estén listos esta noche gran lanzamiento de nuestro nuevo video #TuEresElAmor feat. @banda.los.sebastianes en la cual estaremos conectados para chatear con ustedes y ver el lanzamiento tiempo real, los esperamos hoy a las 11:00 pm #Huipipipi ( Link en nuestras historias )

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el

Además, como parte de su festejo, Grupo Cañaveral ha lanzado varias canciones junto a artistas como Ana Bárbara, con quien grabó Enamorado y sin ti; además de Maria José, con quien estrenó El amor se cuida; mientras que a Kika Édgar le tocó el tema Aún te guardo rencor y Tana Planter grabó junto a la agrupación la canción Nuestro amor.

Cabe mencionar que además de la nueva melodía en plataformas digitales, también estará disponible el video musical en su canal oficial de Youtube.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!