Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Unen sus vidas
Cristina y José Antonio se juran amor eterno en La Lomita
Karina Escobosa
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Cristina Rivera Gastélum y José Antonio Bustamante Salazar contrajeron Matrimonio en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, después de disfrutar un noviazgo de un año.
Sus padres, María del Carmen Gastélum Rivera, Alejandro Rivera Palazuelos, Zayda Salazar López y José Antonio Bustamante Estrada participaron como padrinos de velación.
La corte de honor la integraron Mario Alejandro Rivera, con las arras; Carmen Alicia Rivera y Federico Cervantes, lazo; Norma Sánchez, argolla; Liliana Galaviz, Alejandro Tostado, Daniel Cebreros, Óscar Mejía y Oswaldo Michel, llevaron el ramo.

Comparten su alegría
Al término de la ceremonia religiosa, los seres queridos de la pareja los acompañaron en la recepción que ofrecieron en la Quinta California, donde amenizó Studio 6.
Los invitados, algunos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz y Guadalajara, disfrutaron la alegre velada, en la que se sirvió una cena consistente en pollo en salsa de ciruela, ensalada a la vinagreta, pastel y variedad de bebidas.

VIAJE DE BODAS
* Los novios viajaron de luna de miel a Cuba
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades