Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Farmacia Emergencias
Unidos por la salud
El Hospital Civil de Culiacán recibe donativo en apoyo al personal médico y de enfermería, que a diario trabaja por la salud de los sinaloenses
Noroeste / Redacción
27/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Con el propósito de apoyar a quienes día a día ven por la salud de los sinaloenses, Farmacias Emergencias entregó un donativo al Hospital Civil de Culiacán.

En la entrega se reunieron Cristian Martínez, José Luis Estrada, Wendy Murillo y Marco Jiménez, gerente general, asistente de gerencia, gerente de mercadotecnia y supervisor de zona general y civil, respectivamente.

Farmacia Emergencias entregó donativo a la institución.

El director de HCC, Sergio Irízar, agradeció este importante donativo que hicieron llegar a la institución, compartiendo la gran importancia que tienen estas herramientas para atender a los pacientes con Covid-19.

Caretas, cubrebocas y goggles se entregaron al Hospital Civil de Culiacán.

“Son herramientas esenciales para la atención del paciente con Covid 19, ya que en esta pandemia las necesidades son interminables”, señaló.

Diversos artículos para que el personal del nosocomio continúe con su labor.

FARMACIA EMERGENCIAS DONÓ:

200 caretas

Cubrebocas KN95

Gel antibacterial

200 kits de goggles

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades