Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Unión de Colonos l frustra el intento del tricampeonato de Bares en el Intramuros Hotel El Cid
La gran figura de la final fue Martín González, quien se despachó con un hat-trick
Rafael Moreno
03/12/2019 | 4:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El tricampeonato finalmente no llegó.

Unión de Colonos I, de manera categórica, derrotó 3 goles a 1 a Bares e impidió el tricampeonato y de paso se llevó el título, en la final del Torneo Intramuros de Futbol Hotel El Cid, celebrada en el campo El Delfín del Infonavit Playas.

La gran figura de la final fue Martín González, quien se despachó con un hat-trick.

Ambas escuadras finalistas llevaron a sus respectivas porras, así como personas del departamento de Recursos Humanos de la misma empresa patrocinadora, con lo que se poblaron las graderías del lugar.

También previamente se efectuó el partido del tercer lugar y al final se premió a lo más destacado en el renglón individual.

Los ahora campeones saltaron al campo con toda la intención de romper esa hegemonía que prevalecía en los últimos dos años con Bares.

González adelantó con par de tantos a Unión de Colonos I antes de irse al descanso, pero los en ese momento bicampeones acortaron a través de Ernesto Eduardo Hernández, campeón de goleo de la competencia.

El segundo tiempo trajo muchas emociones en ambas porterías, aunque el mayor peligro lo registró Unión de Colonos por conducto del protagonista de la noche, González, quien no sólo clavó el tanto final, sino que impactó un disparo al poste y al menos una oportunidad más se le escapó de aumentar su cuenta.

 

Tercer lugar

Cocina Castilla obtuvo el tercer lugar al vencer 4-3 a Mantenimiento II. Los anotadores de la victoria fueron Ángel Lyle 3 y Jorge Lyle. Descontaron por el lado rival César Zazueta 2 y Miguel Ávila.

 

RECONOCIMIENTOS

Portero menos goleado

Nombre                                  Equipo                      Goles

Ernesto Gómez                 Mantenimiento II               18

 

Campeón goleador

Nombre                                    Equipo                   Goles

Ernesto Hernández                   Bares                        53

 

Campeón de Copa

Mantenimiento II

 

Campeón del rol regular

Mantenimiento II, 71 puntos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades